Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Selección boliviana inicia preparación para duelo con Perú este sábado

Director técnico Xabier Azkargorta comenzará la preparación para el partido por la novena fecha de las Clasificatorias con la presencia de 23 de sus 26 convocados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección boliviana de fútbol iniciará su preparación para los compromisos de las Clasificatorias ante Perú y Uruguay, por la novena y décima fecha, respectivamente, este sábado en La Paz bajo las órdenes del entrenador español Xabier Azkargorta.

Por la tarde de ese día 23 de los 26 convocados llegarán al estadio Hernando Siles. Los únicos tres que no estarán de entradas serán los del jugadores que militan en clubes fuera de Bolivia: Ronald Raldes (Colón), Luis Gutiérrez (Patronato de la Segunda División de Argentina) y Marcelo Martins (Gremio).

En la primera semana de entrenamientos, los altiplánicos realizarán los trabajos en dos sedes. En el Complejo Petrolero y en el Siles. Asimismo, practicarán en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, así como en la del Complejo Cervecero.

El duelo entre bolivianos y peruanos está pactado para el viernes 12 de octubre a las 3.00 p.m.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA