Buscar

Selección entrenó a doble turno en segundo día de la era Bengoechea

Prensa FPF
Prensa FPF

En la mañana, los convocados realizaron ejercicios en el gimnasio y por la tarde hicieron trabajo de campo con el "Profesor".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siguen trabajando. La selección peruana de fútbol realizó su segundo entrenamiento a doble turno en la era del técnico Pablo Bengoechea.

En la mañana, los convocados realizaron ejercicios en el gimnasio de la Videna. Por la tarde, bajo la atenta mirada e indicaciones de Bengoechea, los seleccionados continuaron con los trabajos en las cancha de la Videna.

Cabe indicar que el estratega "charrúa" convocó para este primer "microciclo" a 16 futbolistas, sin embargo, solo entrenaron hoy 13 jugadores, ya que Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales pidieron permiso para el partido copero que sostendrá Universitario este jueves ante The Strongest.

Mientras el delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila,  fue el tercer ausente por una lesión en  muslo posterior de la pierna izquierda, que lo mantendrá alejado de las canchas no menos de tres semanas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA