Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección peruana: Juan Vargas llevó sus locuras al Times Square

SELECCI
SELECCI

En la previa del amistoso con Colombia, lateral de la selección peruana acompañado de Paolo Guerrero y André Carrillo se dio un salto a la zona más animada de New York.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la intención de distenderse, en la previa del amistoso frente a la selección colombiana, Juan Manuel VargasPaolo Guerrero y André Carrillo pasearon por el Times Square, considerada una de las ciudades más animadas del mundo.

'El Loco' hizo de las suyas en la previa al último ensayo antes de las elimatorias. Vargas aprovechó para sacarse una selfie e inmortalizar el momento.

🔴⚪️🔴 #mybrothers 🇺🇸

Una foto publicada por @juamavarri el

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA