Los 22 jugadores del torneo local iniciaron el segundo día de prácticas en el Garcilaso. Además se confirmó que partido ante Bolivia será a las 2 de la tarde.
La selección peruana de fútbol inició el segundo día de entrenamiento en Cusco pensando en el próximo partido clasificatorio frente a Bolivia en La Paz.
A partir de las 9 de la mañana, los 22 jugadores del medio local comenzaron los trabajos de calentamiento en el estadio Garcilaso de la Vega junto al comando técnico de Sergio Markarián
En esta ocasión el profesor Markarián formó grupos de 4 a 5 jugadores para que troten alrededor del campo y luego se les exigió con trabajos físicos para que puedan ser monitoreados por GPS. El objetivo es medir las pulsaciones de los futbolistas.
Por su parte, los porteros José Carvallo y Joel Pinto iniciaron con trabajos diferenciados para acostumbrarse al balón con el cual se jugará en La Paz. Incluso, el profesor Markarián adelantó el lunes que “la pelota es liviana, pero dura” y recordó que la selección la utilizó en el último amistoso jugado en territorio boliviano.
El sábado 6 de octubre se tiene previsto por la tarde un partido amistoso en el estadio cusqueño ante Cienciano, a beneficio de la Teletón.
CONTRA BOLIVIA A LAS 2 DE LA TARDE
Por otro lado, se confirmó el horario para el partido a disputarse en el Hernando Siles de La Paz el próximo viernes 12 de octubre. El encuentro entre Perú y Bolivia fue programado para las 2 de la tarde (hora peruana), una hora más en territorio boliviano.
Comparte esta noticia