Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Selección peruana se suma a campaña Buena Onda de Unicef

La blanquirroja disipó las tensiones de las nuevas lesiones de Jefferson Farfán, Jesús Rabanal y Raúl Ruidíaz y se sumó a la Campaña Buena Onda de Unicef.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras las nuevas lesiones de Jefferson Farfán, Jesús Rabanal y Raúl Ruidíaz, no todo es tristeza en la bicolor, pues los seleccionados hicieron un alto a los entrenamientos para unirse a Buena Onda de UNICEF, ceremonia en la que lucieron las características narices de la campaña.

Durante esta actividad los seleccionados pidieron a la hinchada contribuir con esta campaña, que tiene como objetivo beneficiar a niños y niñas peruanos sin recursos.

En la foto oficial de los jugadores también aparece Claudio Pizarro, quien a pesar de estar descartado para representar a Perú en la Copa América, sigue asistiendo a la Videna para poyar a sus compañeros.

Usted hincha peruano también puede sumarse a Buena Onda. Aquí cómo colaborar:
- Comprar la nariz (símbolo de la campaña) a S/. 5 en Wong, Metro, Saga Falabella, y los fines de semana en los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Larcomar y Real Plaza.
- Llamar al 1830 desde un teléfono fijo y marcar la opción 1 para donar S/. 5.
- Enviar un mensaje de texto al 9797 con la palabra UNICEF para donar S/. 5.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA