Un ambiente positivo envuelve al combinado patrio en la previa de su tercera presentación en las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Alegría, optimismo y ambiente positivo se vive en el interior de la selección peruana que esta tarde (4:00 p.m.) enfrentará a Ecuador en la altura de Quito, donde hace cuatros años nuestro combinado vivió el inicio de un proceso que apuntó a la debacle.
Parece que el fantasma del 5-1 quedó atrás. En la previa del partido, válido por las Clasificatorias al Mundial de Brasil, gran parte del plantel de Sergio Markarián se mostró seguro pese a jugar en una plaza muy complicada.
En entrenamientos previos a la partida a Quito se vieron pasajes de camarería donde resaltaban las ocurrencias de Juan Vargas. Ese ambiente se repitió en el reconocimiento de cancha del estadio Atahualpa con imágenes de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán poniendo en práctica un baile.
Y no solo son los jugadores, sino también la afición vive un ambiente diferente y no duda en acompañar al equipo.
La antesala es distinta a lo vivido en el 2007, cuando el escándalo del Hotel Golf Los Inkas asomó tras el empate obtenido de local ante Brasil.
Cabe señalar que Perú llega a este cotejo con un triunfo (2-0) ante Paraguay en Lima y una derrota (4-2) ante Chile en Santiago.
Comparte esta noticia