Sepa más sobre la novela entre ´Chiquito´ Flores y ´Pancho´ Pizarro

Ambos tienen personalidades fuertes y conflictivas y hasta se han animado a pelear en un ring de box. ¿Cómo terminará todo esto?

Según Juan Flores, está harto desde hace más de cinco años de Francisco Pizarro, y este último domingo, en el partido de León ante Alianza Lima en Huánuco, se enfrentaron.

Frases como “si quiere pelear, lo invito a un ring” y “le voy a partir la cara” se dejaron escuchar por las ‘boquitas’ de ambos, luego de la pelea que tuvieron en Huánuco, en el triunfo de Alianza por 2 a 1.

Cabe recordar que todo comenzó con el choque que tuvieron el defensor Juan Diego Lojas con el portero George Forsyth. Luego del fuerte encontrón, ambos discutieron y casi se ‘agarran’ a golpes.

Fue ahí que los ‘defensores’ salieron a hacer respetar a sus compañeros hasta que se encontraron. Como se sabe, Pizarro una vez le ‘dio duro’ (cuando era jugador) a Flavio Maestri, mientras que Juan Flores nunca ha sido un santo.

Ambos tienen personalidades fuertes y conflictivas. Es por eso que luego de la pelea, ‘Chiquito’ invitó a ‘Panchi’ a ir a un ring de box a demostrar ‘valentía’. Pizarro, fiel a su costumbre de no ‘arrugar’, aceptó el reto y dijo estar listo para “partirle la cara”.

La ADFP le ha puesto una sanción de tres fechas a ‘Chiquito’ Flores mientras que a ‘Pancho’ Pizarro cuatro jornadas.

¿En qué creen que terminará todo esto? ¿Se pelearán realmente en un ring? ¿Son justas las sanciones?