Sergio Agüero asegura que Manchester City es un grande de Inglaterra

Delantero argentino reveló que le pidió a sus representantes que hicieran todo lo posible para que se concretara su traspaso a los 'Citizens' al sostener que un equipo grande.
Oficial/Manchester City

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, cuyo fichaje por el Manchester City se hizo oficial este miercoles, aseguró en sus primeras palabras como jugador "citizen" que le pidió a sus agentes que hagan lo imposible para jugar en el City.

"El City es uno de los grandes de Inglaterra, todos los años pelea algo importante, obviamente le dije a mis agentes que hicieran todo lo posible por estar acá, es un buen club, me gusta y quería jugar en la Premier", afirmó Agüero en una entrevista para la web oficial del club británico.

El exdelantero del Atlético de Madrid explicó que cuando supo del interés del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini de hacerse con sus servicios habló con el defensa y compatriota suyo Pablo Zabaleta, quien las últimas tres temporadas ha defendido la camiseta celeste del Manchester City.

"Hablé con Zabaleta, me habló muy bien de la plantilla, están todos muy contentos. Ahora cuando pueda estar con mis compañeros me tocará conocerlos y por lo que sé todo irá muy bien, estoy esperando el día para estar con ellos", apuntó.

Sobre su adaptación al fútbol inglés, el "Kun" aseveró que no cambiará su estilo de juego, pues dijo estar seguro de que se adecuará pronto. "Haré lo que me pide el técnico, él seguramente sabrá cómo manejarme. No he debutado, pero seguramente me va a ir bien y voy a estar tranquilo", acotó.

EFE