Captura Youtube

El ‘goleador prehistórico del fútbol peruano’,Sergio Ibarra, no tuvo mejor idea para despedirse de la hinchada de Cienciano que regalándole su short. Sin embargo, antes tuvo que pelear en la cancha con otros hinchas que querían arrebatarle dicha prenda.

Como se recuerda, Ibarra confesó hace unos días que el 2012 será su última temporada como jugador profesional, aunque no confirmó si la hará en Cienciano, club al cual tiene mucho cariño.

Este domingo, tras ganar a León de Huánuco por 1-0 con un tanto de su autoría, el popular ‘Checho’ decidió regalarle su short al público cusqueño que lo esperó hasta el final para despedirlo. Lo curioso fue que dentro del campo también había algunos hinchas que pelearon por dicha prenda.

Al final Ibarra se fue entre risas y confesó que le gustaría seguir en Cusco, aunque todo dependerá de cómo terminen las negociaciones con la directiva imperial.

A mí me encantaría retirarme con esta camiseta, hacer un partido de despedida, por todo el cariño que me dio siempre la gente, por toda todas las puteadas que me dieron también, pero bueno así es el fútbol”, dijo entre risas el experimentado delantero.