El entrenador de la selección peruana Sergio Markarián dijo que analiza la posibilidad de llamar a André Carrillo, Renzo Revoredo y Raúl Ruidíaz para el choque amistoso contra Túnez.

Como se recuerda, este duelo está programado para el 29 de febrero en la ciudad de Túnez y será la primera presentación de la ‘Bicolor’ en la temporada 2012.

En esta oportunidad prefiero llevar a un jugador de afuera, eso no significa que estén convocados para los choques clasificatorios. Es la ocasión para juntarnos y por eso estoy dando esa preferencia. La idea es que Revoredo, Carrillo y Ruidíaz estén en esta convocatoria”, dijo Markarián en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre si el choque clasificatorio contra Colombia será ‘clave’, el ‘Mago’ solo se limitó a indicar: “Todos los partidos son importantes”.

Cabe señalar que el estratega uruguayo había manifestado que si Perú llegaba a la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 sin un buen puntaje, entonces debería ir despidiéndose de la copa del mundo.