Sir Alex Ferguson: Robie Van Persie tiene suerte de estar vivo

Técnico de Manchester United reaccionó airadamente luego que un defensor del Swansea le pegara un fuerte pelotazo en la cabeza al holandés.

Un furioso Sir Alex Ferguson se refirió al fuerte pelotazo que sufrió en la cabeza su delantero, Robie Van Persie, el cual calificó como un “acto vergonzoso del rival”, en el duelo frente al Swansea y que terminó 1-1.

"Van Persie tiene suerte de estar vivo. Fue un acto vergonzoso del partido de hoy y debe ser sancionado por la FA. Robin podría haber tenido una fractura en el cuello", dijo el técnico de Manchester United.

"Pudo haber sido asesinado. Creo que el FA tiene que mirar independientemente de que sea o no tarjeta amarilla, debe ser sancionado durante mucho tiempo, ya que es una de las cosas más peligrosas que he visto en un terreno de juego", sostuvo.

El hecho ocurrió a los 77 minutos de partido. Van Persie se encontraba en el suelo, después de ser derribado al borde del área. El defensor Williams pateó fuertemente el balón para despejar, con la mala suerte que impactó en la cabeza del holandés.

El delantero reaccionó airadamente, y Williams restó importancia a lo ocurrido alegando que había sido un accidente.