Un grupo de socios blanquiazules tratarán de pagar cerca de 40 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas.
Este viernes será un día muy agitado en Alianza Lima. Primero deberá presentar las planillas de febrero y luego deberá abonar cerca de 40 mil dólares a la Agremiación (SAFAP). De no cumplir con estos deberes, el cuadro blanquiazul perderá instantáneamente cuatro puntos en la tabla de posiciones del Descentralizado.
Ante la ausencia del presidente Guillermo Alarcón, los socios del club se pondrán de pie y tratarán de salvar por lo menos dos puntos. Es decir tratarán de pagar a la SAFAP.
“Yo no puedo dar cien por ciento de seguridad que se va a pagar, pero estamos en eso. Vamos a tener una reunión a las 8 de la mañana (del viernes) precisamente para ver ese tema. Había en realidad bastante resistencia de algunos socios, que decían que no le íbamos a resolver el tema a Alarcón, pero creo que la situación amerita una intervención de emergencia”, dijo a RPP Noticias el socio Aldo Panfichi.
Alianza Lima jugará este fin de semana con Melgar en Arequipa por la sexta fecha del Torneo Descentralizado y el martes con Vasco da Gama por la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia