El cuadro puneño logró meter un gol en los 45 minutos restantes del duelo que se suspendió por el rayo que impacto en Joao Contreras. Con el 2-1, Fuerza Minera está en la final de Copa Perú.
En un partido inédito que se tuvo que suspender por el rayo que le cayó a Joao Contreras, Unión Fuerza Minera de Putina, Puno, venció 2-1 a Sport Águila en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo.
En el primer capítulo, antes del incidente de Joao Contreras, el duelo quedo 1-1 con el tanto de Amílcar Lobón para los locales y Adhemir Villavicencio para los puneños tras falla del portero Ray Calderón.
Ya en la reanudación, Fuerza Minera jugó su partido y soportó la presión rival que buscó con centros y tiros de larga distancia.
El portero de Fuerza Minera, Job Ángeles, estuvo notable bajo los palos tapando hasta tres claras chances de gol en los primeros 15 minutos del duelo en la fase complementaria.
El tanto de Fuerza Minera llegó a los 89 minutos por medio de Héctor Zeta, que empujó la pelota tras una buena penetración de Moisés Machaca por la banda izquierda.
Con este marcador, el cuadro de Putina, que juega en Juliaca, enfrentará en la final de Copa Perú a Sport Loreto de Pucallpa.
El choque de ida será este domingo 14 de diciembre en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.
Comparte esta noticia