El gerente cervecero Gustavo Zevallos se siente sorprendido con la decisión del IPD y aseguró que seguirán en la lucha por mantener el control del coloso deportivo.
Ante la decisión que pasar la administración del estadio San Martín al municipio del mismo nombre a partir del 2012, la directiva de Sporting Cristal se mostró sorprendida e insistió en mantener el control del coloso deportivo.
Como se recuerda, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, había recalcado que la dirección del referido escenario ya no seguirá en manos de los cerveceros y que desde el próximo año lo manejará la municipalidad de San Martín de Porres.
“Seguimos en conversaciones para mantener la administración del estadio. Estoy seguro que si Cristal no hubiese hecho las mejoras que ahora existen allí no estaría como está", dijo el gerente celeste Gustavo Zevallos a una radio local.
Además, el directivo comentó que está sorprendido con la decisión de Woodman y desconoce las razones que motivaron el cambio de mando del coloso.
Finalmente, Zevallos comentó: "En el peor de los escenarios, solo nos quedaría alquilar el San Martín por cada partido que seamos locales".
Comparte esta noticia