El elenco cervecero tiene que romper la mala racha jugando de visita ante el Sport Huancayo, y luego esperar que Alianza le de una mano para arrebatarle la punta al Garcilaso.
A siete fechas para la conclusión del campeonato, Sporting Cristal tiene una nueva oportunidad de arrebatarle la punta de la Liguilla impar al Real Garcilaso. Los cerveceros visitan al Sport Huancayo y de vencer tendrán que esperar la caída de los cusqueños para ascender y mantener la ilusión del título.
El elenco de Claudio Vivas, con 62 unidades, jugará desde la 1:00 de la tarde en la cancha del Estadio Huancayo en el marco de la fecha 38 del Torneo Descentralizado 2013.
Solo dos puntos separan a los cerveceros de los cusqueños, que tienen una dura prueba en la cancha de Matute, y esta tarde no solo tendrán al frente al equipo de Gonzalo Arguinchona sino también a las estadísticas. Y es que los bajopontinos hace tres años no saben lo que es ganar en Huancayo.
“Cristal tiene las armas para romper esa mala racha. Creo que saldrá un buen partido. Todos los cotejos que restan serán intensos”, dijo el defensor celeste Nicolás Ayr en la antesala del duelo.
Pese al largo tiempo de receso del campeonato, para este partido el entrenador argentino Vivas no podrá contar con Marcos Delgado, William Chiroque y Renzo Sheput, quienes siguen en recuperación.
El accidentado partido con Melgar en Arequipa, que se suspendió y se concluyó al día siguiente, ya quedó atrás y este momento el plantel cervecero está concentrado en arrebatarle la punta al Garcilaso.
Comparte esta noticia