Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Sporting Cristal juega en Huancayo pensando en alcanzar el liderato

RPP
RPP

El elenco cervecero tiene que romper la mala racha jugando de visita ante el Sport Huancayo, y luego esperar que Alianza le de una mano para arrebatarle la punta al Garcilaso.

A siete fechas para la conclusión del campeonato, Sporting Cristal tiene una nueva oportunidad de arrebatarle la punta de la Liguilla impar al Real Garcilaso. Los cerveceros visitan al Sport Huancayo y de vencer tendrán que esperar la caída de los cusqueños para ascender y mantener la ilusión del título.

El elenco de Claudio Vivas, con 62 unidades, jugará desde la 1:00 de la tarde en la cancha del Estadio Huancayo en el marco de la fecha 38 del Torneo Descentralizado 2013.

Solo dos puntos separan a los cerveceros de los cusqueños, que tienen una dura prueba en la cancha de Matute, y esta tarde no solo tendrán al frente al equipo de Gonzalo Arguinchona sino también a las estadísticas. Y es que los bajopontinos hace tres años no saben lo que es ganar en Huancayo.

Cristal tiene las armas para romper esa mala racha. Creo que saldrá un buen partido. Todos los cotejos que restan serán intensos”, dijo el defensor celeste Nicolás Ayr en la antesala del duelo.

Pese al largo tiempo de receso del campeonato, para este partido el entrenador argentino Vivas no podrá contar con Marcos Delgado, William Chiroque y Renzo Sheput, quienes siguen en recuperación.

El accidentado partido con Melgar en Arequipa, que se suspendió y se concluyó al día siguiente, ya quedó atrás y este momento el plantel cervecero está concentrado en arrebatarle la punta al Garcilaso.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA