Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sporting Cristal llega a Lima esta noche y concentrará pensando en Aurich

Facebook Sporting Cristal
Facebook Sporting Cristal

El equipo de Daniel Ahmed llegará cerca de la 1 de la madrugada del viernes y de inmediato quedará concentrado pensando en Juan Aurich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal no tiene tiempo para festejos. Los dirigidos por Daniel Ahmed parten aproximadamente a la medianoche y su arribo a Lima está pactado para la 1:30 de la madrugada del viernes. Nada más llegar a la capital enrumbarán hacia La Florida y quedarán concentrados.

Todos los jugadores del plantel deberán permanecer en las instalaciones del cuadro rimense concentrados y preparando el primer Playoff ante Juan Aurich que se jugará este lunes 8 de diciembre a las 15:45 de la tarde en el Elías Aguirre de Chiclayo.

No hay aún una fecha confirmada para la salida hacia Chiclayo pero sí Daniel Ahmed trabajará en los reemplazos de Jorge Cazulo y de Renzo Revoredo suspendidos por tener 5 tarjetas amarillas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA