Cuadro bajopontino llevó a cabo una misa de cuerpo presente en las instalaciones de La Florida, donde asistieron el plantel entero del cuadro celeste, los presidentes de Alianza Lima y Universitario, así como un grupo de hinchas del Extremo Celeste.
El club Sporting Cristal realizó un homenaje a Gianfranco Espejo, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el último sábado, en las instalaciones que la institución posee en el Rímac.
Desde las 10 a.m. se realizó una misa de cuerpo presente, en la que estuvieron presentes familiares del jugador, compañeros de equipo, directivos del club; encabezados por el presidente Felipe Cantuarias, así como Guillermo Alarcón y Julio Pacheco, en representación de Alianza Lima y Universitario de Deportes respectivamente.
En el acto también estuvieron presentes futbolistas de otros equipos, y jugadores que militan en el exterior como Carlos Zambrano, quien fuera compañero de Espejo en el Mundial juvenil Sub 17 realizado en Perú el 2005.
El Extremo Celeste, barra del conjunto rimense, se hizo presente en un gran número para rendirle homenaje al joven elemento que realizó las divisiones menores en el cuadro cervecero.
Sus restos serán trasladados al cementerio Los Jardines de la Paz en La Molina para darle cristiana sepultura.
Comparte esta noticia