Sporting Cristal sale a no perderle el paso al líder San Martín

Los muchachos del ´Chino´ Rivera reciben a la escuadra del Total Chalaca con la intención de ganar para seguir de cerca a la San Martín, que es el puntero.
Con la idea de no alejarse del líder Deportivo San Martín, el Sporting Cristal sale este sábado (3:45 p.m.) por el triunfo frente un irregular Total Chalaco, que busca sacarse el clavo tras haber cosechado un empate de local en la pasada jornada.

El elenco del "Chino" Rivera ocupa la tercera casilla con 24 puntos y como serio aspirante al título nacional tiene la obligación de vencer a la escuadra chalaca para seguir de cerca a los "santos", que tiene cuatro unidades más.

Cristal viene de igualar en la pasada jornada ante el Juan Aurich en el mismísimo Chiclayo, así que lo jugadores se encuentran con el ánimo al tope.

En la previa del duelo, Marcio Valverde habló sobre lo que será el cotejo de este sábado. "Sabemos que Chalaco no va a ser fácil, pero si queremos ser campeones tenemos que ganar todos nuestros partidos", dijo.

"Venimos jugando bien, elaboramos y creamos situaciones de gol, lo que nos está faltando es tener más tranquilidad al momento de definir, pero en la semana hemos trabajado en ese aspecto", prosiguió.

Para esta contienda el técnico rimense mantendría el mismo once que viene de igualar en Chiclayo.

Por su parte, la visita viene de igualar ante el José Gálvez en Huacho y su ubicación en la tabla no le es muy favorable, pues ocupa la décima casilla con 14 puntos. Así que ante los celestes buscarán dar el golpe para escalar.

Cabe señalar que el cotejo será arbitrado por Eduardo Chirinos y se jugará en el estadio San Martín.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Valverde, Lojas, Pérez, Reyes, Casas, Palacios,  Lobatón, Yotún, Villarreal y Ximénez.
 
Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Galliquio, Ubillús, Rey, Corcuera, Uribe, Colán, Mendoza y Serrano.