Sporting Cristal venció 2-0 a José Gálvez por el Descentralizado

Celestes derrotaron 2-0 al conjunto chimbotano con goles de Renzo Sheput y Carlos Lobatón. Equipo rimense sumó 72 puntos en la tabla de posiciones.

Sporting Cristal derrotó 2-0 a José Gálvez de Chimbote en compromiso disputado en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 35 del Torneo Descentralizado, válido por la liguilla A.

El equipo de Roberto Mosquera sumó 72 puntos en la clasificación general y le ha sacado una ventaja de 17 unidades al elenco chimbotano, segundo en la referida liguilla con 55 puntos.

Abrió la cuenta el mediocampista Renzo Sheput a los 26’ minutos del primer tiempo tras definir de gran forma un disparo de penal, previa falta contra Junior Ross dentro del área norteña.

En el complemento, a los 49’, Carlos Lobatón puso cifras definitivas con un golazo de tiro libre que hizo inútil el esfuerzo del portero Daniel Reyes.

En la próxima fecha (36) José Gálvez recibirá la visita de Cienciano en condición de local, mientras que Sporting Cristal tendrá el fin de semana libre ya que adelantó su partido de esa jornada ante Universitario de Deportes (1-1).