Buscar

St.Pauli de Zambrano goleó 5-0 al Paderborn y está cerca del repechaje

El cuadro "Pirata" goleó e igualó en la tercera casilla con el Fortuna Düsseldorf.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El St.Pauli de Carlos Zambrano goleó e igualó en puntaje con el Fortuna Düsseldorf en la tercera casilla de la Bundesliga 2, la misma que obliga a disputar un repechaje con el Hertha de Berlín.

El elenco "Pirata" venció 5-0 al SC Paderborn 07 con goles de: Lasse Sobiech a los 30 minutos, Max Kruse a los 36, Florian Bruns a los 60, Moritz Volz a los 65 y Deniz Naki a los 90.

Con este triunfo, St.Pauli alcanza las 62 unidades y tendrá que disputar un partido extra con el Fortuna Düsseldorf para recién definir quién enfrentará al Hertha en un duelo clave por el ascenso.

Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta por el desgarro que sufrió durante un entrenamiento, se teme que el peruano estará 21 días sin actividad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA