Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Técnico de Sport Huancayo dice estar contento tras goleada en Uruguay

Cristóbal Cubilla dijo estar tranquilo por la actitud de sus dirigidos ante Defensor Sporting, pese a la goleada escandalosa que se comieron en la Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, dijo estar tranquilo con su plantel pese al vergonzoso 9-0 sufrido el último jueves ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

'Tenemos que revertir la situación. Hay que conversar con el plantel y decirle que el mundo no se acaba, esto es solo un partido de fútbol. Estoy contento con la actitud que han puesto los jugadores en la cancha", manifestó el entrenador a Frecuencia Latina. 

Consultado por una posible renuncia a su cargo, dijo que no lo hará pues su equipo debe seguir 'para adelante'. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA