Exseleccionado nacional afirma que la clave del triunfo ante Uruguay dependerá de la actitud con la que los jugadores salgan al campo.
Teófilo Cubillas sabe lo que es jugar en el Centenario, con la selección peruana protagonizó buenos encuentros ante la oncena "Charrúa".
Por eso, para el "Nene" es fundamental que este domingo la "Blanquirroja" salga con actitud al campo.
"Conforme se vayan sucediendo las fechas, va haber más necesidad de conseguir puntos de local, sino como ahora que vamos a ir fuera debemos brindarnos de la mejor forma para traer uno o los tres puntos", precisó Cubillas.
"En el fútbol son once contra once, de la actitud con la que salgan los muchachos va depender muchísimo el resultado que se pueda conseguir", agregó.
El exfutbolista de igual manera recordó que en el 2004 Perú venció a los uruguayos por 3-1 en su estadio: "Con Paulo Autuori conseguimos un triunfo holgado, en el fútbol nunca la última palabra está dicha, he estado siguiendo las declaraciones de los muchachos y ellos están convencidos de sacar un buen resultado".
Finalmente, el máximo goleador peruano en los mundiales dio un mensaje a los seleccionados: "Yo les deseo, les expreso la mayor de las suertes y espero que jueguen con actitud positiva que lo demás cae por si solo".
Comparte esta noticia