Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo y no quiere ir a competir con su ídolo Petr Cech, ya que afirma que aún tiene mucho por dar.
El arquero belga del Atlético Madrid, Thibaut Courtois, ha tenido una campaña extraordinaria y su posibilidad de volver al Chelsea crece más conforme se mueve el mercado de pases del fútbol europeo.
En una entrevista con la BBC, Courtois dijo que volver al Chelsea no sería lo mejor para su carrera, esto a pesar que José Mourinho ya hizo público su deseo de contar con él en la próxima temporada.
"No sería saludable que Petr y yo estemos en el mismo equipo peleando por el mismo puesto. Le tengo mucho respeto, ya que es uno de los mejores del mundo y por lo tanto no creo que sea lo mejor para el equipo ni para ninguno de nosotros dos", dijo el belga.
"Mi futuro es incierto. Regresar será complicado para mi porque los dos queremos jugarlo todo y ninguno estaría feliz jugando sólo la Copa de la Liga o la Copa de Inglaterra, mientras que el otro juega la Premier y la Champions. A Cech con 32 años le queda mucha cuerda aún", agregó.
En los próximos días, ´Colchoneros´y ´Blues´ deberán llegar a un acuerdo buscando lo mejor para el portero que desea seguir vistiendo las sedas del elenco de Diego Simeone.
Comparte esta noticia