Tito Vilanova: Duelo entre Falcao y Lionel Messi será interesante

El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan este domingo por una nueva fecha de la Liga Española. Será un duelo entre Messi y Falcao.

El técnico azulgrana Tito Vilanova, ha considerado que al argentino Leo Messi y al colombiano Radamel Falcao, estandartes del Barcelona y el Atlético de Madrid, no solo les une su gran capacidad goleadora, sino el "ser cada día mejores".

A un día del importante partido entre ambos equipos, primero y segundo en el campeonato liguero español, el preparador catalán ha elogiado al conjunto rojiblanco por su "espectacular inicio" de Liga.

"Hemos hecho el mejor inicio de la historia y ellos solo tienen seis puntos menos. En cualquier otro año o cualquiera otra Liga, el Atlético iría líder en este momento", ha opinado.

Aunque Vilanova ha recordado que el equipo madrileño es "mucho más que Falcao, sino que tiene muchos jugadores de nivel", ha elogiado al delantero de Santa Marta, sobre el que ha dicho que "a nivel de nueve referencia, de delantero rematador, posiblemente es de los mejores del mundo, en un gran estado de forma".

Preguntado sobre las similitudes entre Messi y Falcao, Vilanova ha asegurado que "son jugadores distintos, aunque quizás les une la capacidad de los dos para hacer gol y de ser cada día mejores".

EFE