Tito Vilanova: Parecía imposible que Lionel Messi pueda batir el récord

El técnico del elenco catalán destacó el logró de su dirigido Lionel Messi que batió el récord de Gerd Müller y es un ícono del fútbol mundial.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dijo tras el triunfo 1-2 de su equipo en el Benito Villamarín, ante el Real Betis, con goles de Lionel Messi, que parecía imposible batir el récord de 85 goles en un mismo año que hizo Gerd Müller, matizando que aún quedan tres partidos.

"Espero que en estos partidos que quedan pueda lograr más y que amplíe el récord", ha indicado en conferencia de prensa el técnico azulgrana, quien ha subrayado que no cree que pueda "tener a un jugador igual".

Por su parte, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, dijo que está "satisfecho" con el rendimiento de su equipo, "sobre todo en los 15 últimos minutos de la primera parte, y en la segunda mitad, ante un rival que incluso perdió tiempo".

"Nos ha costado entrar en el ritmo, veintitantos minutos, pero luego los futbolistas han estado para felicitarlos" ha comentado Pepe Mel quien ha incidido en "quien ha entendido el partido ha sido sobre todo Jorge Molina".

"No me gusta perder, pero así me voy satisfecho y contento a casa, porque no hay que reprochar nada al equipo, al contrario" culminó Pepe Mel.

EFE