El cuadro de Ibagué falló clarísimas ocasiones de gol y lamentó no haber asegurado los puntos que debió ganar de local a lo largo de la Libertadores.
Deportes Tolima recordará por mucho el dramático partido que disputó ante Cerro Porteño por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.
El equipo de Ibagué estaba obligado a ganar para tentar una clasificación a octavos de final, siempre y cuando Real Garcilaso pierda en Bogotá ante Independiente Santa Fe.
El resultado se daba en el "Campín" de Bogotá, el "Garci" perdía por 2-0, sin embargo en el área, los atacantes del "Pijao" no lograban vencer a un pobre Cerro Porteño que fue una de las decepciones de la Copa Libertadores.
El peruano Roberto Merino no estuvo ni en la banca de suplentes de un equipo colombiano que al final del partido reconoció que pagó bien caro no ganar en el estadio Manuel Murillo Toro.
Con este pobre empate 0-0, Cerro Porteño evitó quedar sin puntos en la presente campaña y cerró la fase de grupos con 1.
Deportes Tolima se quedó tercero con 8 puntos y viendo como clasificó Real Garcilaso con 10 e Independiente Santa Fe invicto con 14 unidades.
Comparte esta noticia