Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Tolima empató con Cerro Porteño y facilitó clasificación de Garcilaso

El cuadro de Ibagué falló clarísimas ocasiones de gol y lamentó no haber asegurado los puntos que debió ganar de local a lo largo de la Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deportes Tolima recordará por mucho el dramático partido que disputó ante Cerro Porteño por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo de Ibagué estaba obligado a ganar para tentar una clasificación a octavos de final, siempre y cuando Real Garcilaso pierda en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

El resultado se daba en el "Campín" de Bogotá, el "Garci" perdía por 2-0, sin embargo en el área, los atacantes del "Pijao" no lograban vencer a un pobre Cerro Porteño que fue una de las decepciones de la Copa Libertadores.

El peruano Roberto Merino no estuvo ni en la banca de suplentes de un equipo colombiano que al final del partido reconoció que pagó bien caro no ganar en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con este pobre empate 0-0, Cerro Porteño evitó quedar sin puntos en la presente campaña y cerró la fase de grupos con 1.

Deportes Tolima se quedó tercero con 8 puntos y viendo como clasificó Real Garcilaso con 10 e Independiente Santa Fe invicto con 14 unidades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA