Unión Comercio ha dejado escapar una inmejorable oportunidad para ponerse en posición expectante luego del traspié de Melgar ante Universitario del pasado sábado. Esta vez, el equipo de Nueva Cajamarca no pudo superar en Moyobamba a Real Garcilaso que tuvo en Ramón Rodríguez a su gran salvador.

A los 8 minutos, Christian Bogado marcó el primero para Comercio y el encuentro presagiaba una victoria local. Más aún luego de que a los 27 minutos Bogado anotara el 2-0 que parecía definitivo para el equipo de Nueva Cajamarca.

Sin embargo, a los 42 minutos Ramón Rodríguez anotó en un momento justo el descuento y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, el trámite del partido fue disputado hasta que en el minuto 79, nuevamente R.R anotaría, esta vez el gol del empate.

En más, intentos de ambos equipos por ganar pero sin claridad marcaron un disputado partido que al final terminó con ese resultado. Comercio deja pasar una buena posibilidad para pugnar una posición expectante y Garcilaso rescató un buen empate para sus intereses.