Los ´santos´ le metieron cuatro goles a los cajamarquinos, quienes no encontraron el rumbo nunca en el partido.
La Universidad San Martín consiguió esa linda frase, que todos quieren obtener en un partido de fútbol para no solo obtener los tres puntos, sino recuperarse en el torneo que se juega.
¿La San Martín ganó, gustó y goleó? Sí, definitivamente. Los blancos golearon 4-0 a UTC en el Miguel Grau del Callao por la fecha 9 del Torneo Apertura y demostraron ser superiores desde el inicio hasta el final y durante todo el trámite del partido.
El primero de la fría tarde llegó a los 24 minutos a través del colombiano Luis Perea, quien definió de punta como el ‘Chapulín’ Romario ante la salida del portero Ferreyra.
El segundo demoró en llegar. En un tiro de esquina bien ejecutado apareció Aldo Corzo para después de mucho tiempo volver a marcar un gol a los 40.
Para decir que hasta el portero estuvo bien en la San Martín, Pedro Gallesse atajó un penal a los 43 y le dio más ánimo todavía al equipo santo. Dos minutos después, Perea vuelve a marcar, esta vez de penal, tras una tonta falta de Rafael Farfán sobre Carlos Fernández.
El segundo tiempo fue prácticamente de trámite y a los 53 minutos, Perea se encargó de poner el tercero en su cuenta personal y el 4-0 final.
Con este resultado, los ‘santos’ llegan al puesto 7 con 13 unidades baja al puesto 12 con 11 puntos.
Comparte esta noticia