Universidad San Martín se prepara de cara al Descentralizado 2012

El cuadro 'albo' ya tuvo su primera práctica con balón, luego de realizar los primeros días de pretemporada trabajos netamente físicos.
Facebook Deportivo San Mart

La Universidad San Martín de Porres realizó este sábado por primera vez con trabajos balón luego de iniciar la pretemporada con los exámenes médicos y preparación física.

El equipo principal de los ‘santos’ se enfrentaron al cuadro de su Reserva en dos oportunidades. Ambos encuentros los ganó el conjunto profesional.

Llamó la atención que la San Martín jugó por primera vez en el ataque con una dupla de temer: Héber Arriola junto a Luis Perea. El primero anotó el gol del triunfo.

En el segundo partido, los suplentes salieron al campo y con goles de Juan Diego ‘Guti’ Gutiérrez y Gianfranco Labarthe, el cuadro principal ganó 2-0.

Con esta primera práctica futbolística, la San Martín empieza a vislumbrar poco a poco lo que sería el equipo titular de cara al Descentralizado 2012, teniendo en cuenta que traerán a dos elementos de nivel más como mínimo.

Este sería hasta el momento el equipo titular de San Martín:

Leao Butrón; Aldo Corzo, Adan Balbín, Luis Cardoza, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Michael Guevara, Christian Cueva, Joel Sánchez; Luis Perea y Héber Arriola.