La casa de Roberto Chale fue pintarrajeada con frases de rechazo

Hasta el momento no se ha identificado a las personas implicadas en el acto contra el técnico de Universitario de Deportes.
Así luce ahora el hogar del entrenador de Universitario de Deportes | Fuente: Twitter / @marcogiovannic

El director técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, es rechazado en los últimos días por un sector de la hinchada del cuadro crema. Sin embargo, en la mañana de este sábado todo llegó a más. Su casa apareció pintarrajeada con la frase "Challe Lárgate". La foto se difundió por las redes sociales.

Tras la derrota ante el Capiatá de este jueves 9 de febrero, la Trinchera Norte, barra oficial de la 'U' pidió a través de su cuenta de Twitter que el comando técnico del club merengue (conformado por Roberto Chale, José Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado) renuncie. Pese a ello, no llamó a la violencia ni está confirmada su implicancia en el caso mencionado.

Universitario no la pasa nada bien en los torneos que disputó. En la Copa Libertadores fue eliminado por Deportivo Capiatá en la segunda ronda tras perder en casa por 3-0; en el Torneo de Verano debutó contra Sport Huancayo y empató 1-1 en el Estadio Monumental.

Luego de los entredichos en el entorno de Universitario de Deportes, se confirmó que el director técnico seguirá al mando del equipo. Así lo confirmaron fuentes cercanas a RPP Noticias este viernes. El próximo compromiso de la 'U' será el clásico ante Alianza Lima el domingo 12 de febrero en Matute.

Pese al incidente, Roberto Chale asistió al entrenamiento de Universitario de este sábado. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?