Equipo dirigido por Nolberto Solano tuvo una de sus peores presentaciones y hasta el momento no ha logrado triunfos en las liguillas.
Universitario continúa de mal en peor en la Liguilla A y cayó goleado 0-3 ante el colero Cobresol por la Fecha 34 del Torneo Descentralizado. El equipo dirigido por Nolberto Solano realizó una de sus más bajas presentaciones en lo que va del campeonato y fue ampliamente superado por el equipo moqueguano en el estadio 25 de Noviembre.
Los goles de la escuadra dorada llegaron por intermedio del mediocampista Edward Campos a los 12 minutos de penal, tras una buena jugada personal de Nelson Chaparro que acabó siendo trabado en el área por Antonio Gonzales.
La “U” intentó nivelar el marcador, pero nunca tuvo ideas claras para encontrar a sus delanteros Enahoro Tundé y Jahirzinho Baylón, quienes no generaron peligro. Calcaterra nuevamente mostró un juego muy impreciso y nunca se juntó con Polo, quien regresaba a la volante crema.
Para la segunda etapa, Solano buscó mejorar el avance de la “U” enviando a la cancha a Ampuero y Ximénez, pero fue el Cobresol quien mejoró en su juego. Una mala decisión del árbitro Roberto Mauro invalidó un gol claro de Nelson Chaparro para los moqueguanos. El 2-0 para los locales estaba cerca y no tardaría en llegar.
A los 70 minutos, el delantero argentino Leandro Rodríguez definió un contragolpe letal que tomó mal parada a la defensa crema. Cuatro minutos después, el tercer tanto del equipo dorado, llegó a través de un golpe de cabeza del defensor Carlos Flores tras un tiro de esquina que encontró una floja reacción del portero inglés Mark Cook.
La “U” no logra una victoria desde hace cinco partidos, y no anotó ningún gol en las cuatro jornadas que se vienen disputando en las liguillas. En la Liguilla A, sólo sumó un punto producto de un empate ante Inti Gas como local, después los demás partidos acabaron en derrota para el equipo de Solano.
Comparte esta noticia