Julio Pacheco, presidente del conjunto merengue, entregó cinco camisetas cremas de ´colección´, las cuales fueron utilizadas en la Copa Libertadores Sub 20.
El Club Univeristario de Deportes se puso la camiseta de la Teletón al donar cinco casaquillas merengues para la subasta.
Fue Julio Pacheco quien llegó a las instalaciones televisivas donde se viene realizando el evento benéfico para entregar las camisetas de colección usadas en el campeonato de la Copa Libertadores Sub 20.
"Más allá de las dificultades que estamos enfrentado en la Institución hemos querido unirnos y contribuir con esta noble causa. Estos son las camisetas que nuestra Sub 20 sudó para obtener el campeonato de la Copa Libertadores 2011 de la categoría. Las sometemos a subasta", señaló a la web del cuadro crema.
Además, Pacheco dijo que para el partido de vuelta, este 14 de setiembre, contra el Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana, se permitirá que en el Estadio Monumental asistan miembros del Hogar Clínica San Juan de Dios con alcancías para recolectar donaciones que quieran hacer las personas que vayan al partido.
Comparte esta noticia