Encuentro programado para este domingo (12:00 p.m.) por los cuartos de final de la Copa Perú será reprogramado debido a la falta de garantías en Cajamarca.
Luego de vivir momentos de incertidumbre al no saber si llegaban a Cajamarca debido a que los vías de acceso se encuentran bloqueadas, la delegación del club Los Caimanes de Puerto Éten logró arribar a la ciudad cajamarquina, sin embargo, por decisión de la Policía Nacional el partido a disputarse desde las 12 horas ante UTC quedó suspendido por falta de garantías.
Así lo dio a conocer el delegado del equipo lambayecano, Fernando Noriega, quien estuvo con los jugadores y comando técnico durante todo el viaje.
Asimismo, el dirigente del cuadro ‘caimán’ criticó la actitud del presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca y del UTC al no suspender el compromiso con anterioridad.
“Han cometido una acción irresponsable, ellos sabían que no había garantías para jugar, pero no se pronunciaron. Pusieron en riesgo la vida de todas las personas que viajamos a Cajamarca”, señaló Noriega a RPP Noticias.
En tanto, indicó que con presencia del coronel encargado de la región, los presiendete de la Liga departamental y UTC se firmó un acta señalando todo lo sucedido con la intención de repregramar el partido.
Será la Federación Peruana de Fútbol la encargada de elegir lugar y fecha en la que se dispute este choque.
Comparte esta noticia