Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Valencia en alerta: El Dr. piensa poner una clínica con tantos lesionados

Pese a esta dificultad, el DT blanquiazul indicó que tratará de hacerle un gran partido a Pacífico este domingo en Huacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El panorama no es bueno para el DT blanquiazul Wilmar Valencia de cara al duelo de este domingo ante Pacífico, por la fecha 17 del Descentralizado. Y es que este viernes confesó que tiene varios jugadores "entre algodones".

"El doctor (Hugo Blacido) ya está pensando en poner una sucursal de la clínica. Está buscando terreno", ironizó el técnico blanquiazul, quien no podrá alinear ante los rosados a Emiliano Ciucci, Edgar Villamarín, Koichi Aparicio y Henry Quinteros.

Sin embargo, y pese a la difícil situación, el estratega espera dar un buen espectáculo ante Pacífico, club al cual consideró "un rival de peso".

"Yo sé las fortalezas que tiene Pacífico, la fecha pasada ya nos complicó. Sobre la cancha (en Huacho) puedo decir que la conozco porque ya dirigí ahí a Total Chalaco en 2010", declaró Valencia.

El duelo entre Alianza Lima y Pacífico se jugará este domingo a las 3:45 pm en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho. Cabe señalar que en el primer duelo del año entre ambos, empataron a cero en Matute (La Victoria).

SERGIO PEÑA ES DE ALIANZA

En otra de sus declaraciones, el entrenador blanquiazul descartó que el juvenil Sergio Peña ya haya sido vendido al grupo inversor de Giampaolo Pozzo dueño del Udinese y del Granada, como lo informaron medios deportivos por estos días.

"Por normativa FIFA no se puede transferir ningún jugador de 18 años. Él solo viajó a Europa para hacer una pasantía, por el momento no hay nada concreto", explicó Valencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA