Pese a esta dificultad, el DT blanquiazul indicó que tratará de hacerle un gran partido a Pacífico este domingo en Huacho.
El panorama no es bueno para el DT blanquiazul Wilmar Valencia de cara al duelo de este domingo ante Pacífico, por la fecha 17 del Descentralizado. Y es que este viernes confesó que tiene varios jugadores "entre algodones".
"El doctor (Hugo Blacido) ya está pensando en poner una sucursal de la clínica. Está buscando terreno", ironizó el técnico blanquiazul, quien no podrá alinear ante los rosados a Emiliano Ciucci, Edgar Villamarín, Koichi Aparicio y Henry Quinteros.
Sin embargo, y pese a la difícil situación, el estratega espera dar un buen espectáculo ante Pacífico, club al cual consideró "un rival de peso".
"Yo sé las fortalezas que tiene Pacífico, la fecha pasada ya nos complicó. Sobre la cancha (en Huacho) puedo decir que la conozco porque ya dirigí ahí a Total Chalaco en 2010", declaró Valencia.
El duelo entre Alianza Lima y Pacífico se jugará este domingo a las 3:45 pm en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho. Cabe señalar que en el primer duelo del año entre ambos, empataron a cero en Matute (La Victoria).
SERGIO PEÑA ES DE ALIANZA
En otra de sus declaraciones, el entrenador blanquiazul descartó que el juvenil Sergio Peña ya haya sido vendido al grupo inversor de Giampaolo Pozzo dueño del Udinese y del Granada, como lo informaron medios deportivos por estos días.
"Por normativa FIFA no se puede transferir ningún jugador de 18 años. Él solo viajó a Europa para hacer una pasantía, por el momento no hay nada concreto", explicó Valencia.
Comparte esta noticia