Estrella del Arsenal puso fin a los rumores propagados por medios británicos respecto a una supuesta desavenencia entre el jugador y su técnico.
Robin Van Persie, negó hoy que exista conflicto alguno entre él y el técnico de los "gunners", Arsène Wenger, después de que los medios británicos interpretaran que el delantero holandés se quejó de los cambios del entrenador en el último encuentro de liga.
El pasado domingo, cuando quedaban 16 minutos para la conclusión del choque en el que el Arsenal perdió por 1-2 frente al Manchester United, las cámaras de televisión captaron cómo Van Persie se lamentaba en el terreno de juego cuando el joven delantero Alex Oxlade-Chamberlain era sustituido.
Si bien los medios del Reino Unido entendieron los gestos del holandés como signos de desaprobación hacia la decisión de su entrenador, el delantero apuntó hoy al sensacionalista "The Sun" que "no iba contra el jefe", sino que le "disgustó" que Alex se fuera del campo cuando había dado la asistencia del único gol del equipo.
"No hay ningún problema, ningún conflicto ni ninguna controversia", señaló Van Persie, que lidera la lista de máximos goleadores de la Premier League con 19 tantos, a pesar de que el Arsenal se mantiene en una modesta quinta plaza en la tabla.
EFE
Comparte esta noticia