Venezuela venció a Ecuador y alcanzó la cima del Grupo B de Copa América

César González le dio el triunfo al representativo vinotinto sobre el conjunto ecuatoriano y tomó el primer lugar de su zona superando a Brasil y Paraguay.

Venezuela alcanzó un valioso triunfo por 1-0 sobre Ecuador, en duelo que cerró la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2011.

El combinado vinotinto tomó el protagonismo de las acciones desde el inicio ante un elenco ecuatoriano carente de reacción.

La recompensa llegó al minuto 61" de juego cuando apareció César González para vencer la resistencia tricolor con un soberbio remate de larga distancia.

Contrario a lo que se esperaba, Venezuela no retrocedió sus líneas y siguió creando peligro sobre el arco ecuatoriano que recién en el tramo final intentaría cambiar la suerte, aunque el marcador no se movería más.

Los dirigidos por César Farías consiguieron así constituirse como los solitarios y sorpresivos líderes del Grupo B con cuatro puntos, superando a Brasil y Paraguay que se quedaron en dos unidades.

Ecuador cierra la llave con apenas un punto y con la obligación de obtener un resultado positivo ante Brasil para seguir con vida en el torneo.