El colombiano quedó retenido en Irak y contó su historia, así como las penurias que vivió en la nación asiática.
El colombiano Víctor Guazá contó el drama que vivió en Irak, esto luego de negarse a firmar por el Duhok y quedar retenido en un hotel sin pasaporte.
"Vine a Duhok el 16 de enero y los iraquíes estaban contentos conmigo y cuando fui a firmar solo me ofrecieron 6 meses de contrato, me pareció muy corto y mi familia no podía venir, así que decidí no firmar. El empresario que me trajo me abandonó", contó a la periodista Carmen Kayser del diario alemán Bild.
De la misma manera, el delantero comentó que la Policía impidió su regreso a Colombia y le obligaron a pagar una fuerte cantidad de dinero.
"Quise volver a Bogotá y cuando salía del hotel me informaron que tengo que pagar 10 mil dólares y la gente del hotel llamó a la Policía y me quitó el pasaporte como garantía", dijo.
"Acá no conozco a nadie que me pueda ayudar y no hablo el idioma. Todo lo que quiero es volver a Colombia. Vine a Irak con la esperanza de jugar y ahora me pasa esto. Ni en mis peores pesadillas pensé que podría vivir una cosa así", culminó.
Comparte esta noticia