El entrenador de la César Vallejo de Trujillo ve con mucho respeto a su rival en la primera fase de la Copa Libertadores.
El entrenador de la César Vallejo de Trujillo, Víctor Rivera, tomó con calma los resultados del sorteo de Copa Libertadores 2013 y ve con mucho respeto al Deportes Tolima colombiano, su rival en la primera fase.
Como se recuerda, el elenco trujillano debutará de visitante y de ganar la llave clasificará al grupo 6 que está integrado por Real Garcilaso, Independiente Santa Fe colombiano y Cerro Porteño paraguayo.
“Es un rival que tuvo un buen año sobre todo en el octogonal final. Como todo equipo colombiano son rápidos, pero sé que se fueron varios jugadores como su goleador y el capitán, sin embargo eso no lo hace menos”, dijo Rivera a su web oficial.
“Primero vamos a analizar todos sus videos para saber de sus virtudes y defectos. No puedo decir más porque los partidos hay que jugarlos. Lo que sí puedo decir es que trabajamos duro y con mucha ilusión de hacer una buena Libertadores y no quedarnos en la primera fase”, añadió.
Finalmente, el popular ‘Chino’ comentó: “Es positivo jugar primeros de visitantes, hacer una buena presentación y luego cerrar la clasificación en el Mansiche".
Comparte esta noticia