Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Víctor Rivera: De a pocos vamos encontrando la manera de llegar al grupo

El DT del elenco trujillano dio a conocer sus impresiones luego de la victoria ante Cristal. El 'Chino' reconoció que no fue fácil hacer entender a los jugadores la forma de juego que deseaba.

La Universidad César Vallejo consiguió ante Sporting Cristal su segunda victoria consecutiva y su quinto partido sin conocer la derrota. Esto sucede luego de un irregular inicio de campeonato, en el que encajó tres derrotas de cuatro partidos disputados.

El técnico nacional Víctor Rivera ha reconocido en una entrevista a RPP Noticias que le fue complicado convencer al grupo y hacerles entender la forma de juego que deseaba.

“Pienso que ya vamos encontrando la manera de llegar al grupo, de convencerlos de la forma de jugar. Nos costó convencerlos, pero vamos encontrando una idea de juego que nos da solidez”, señaló Rivera.

El estratega afirmó que la Vallejo irá creciendo futbolísticamente de a pocos, y que seguirán mejorando partido tras partido.

Sobre el partido ante Cristal, el popular ‘Chino’ dio muestra de tranquilidad por el partido realizado ante su ex club, y se mostró contento porque los jugadores entendieron el mensaje.

“El equipo supo estar ordenado en el campo, supo originar ocasiones de ataque, y supimos tener orden y sacrificio. Se vio a un equipo convencido aguerrido, que es lo más destacable” indicó.

Un gol espectacular de buena factura, gol diferente, un jugador que yo conozco, un jugador que le tengo mucha confianza, siempre lo he drespaldado y le he dado todo mi apoyo.

El cuadro poeta se encuentra en la quinta ubicación del torneo Descentralizado y en la próxima fecha se enfrenta con uno de los punteros del torneo, Cienciano.

“Será un partido difícil, quedan muchos días para preparar la estrategia, Cienciano siempre juega al fútbol, adelanta sus línea y tiene un identidad de juego, pero lucharemos a muerte para quedarnos con los tres puntos”, finalizó.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA