El técnico celeste señaló a un medio local que quiere seguir en el cuadro cervecero para mejorar la campaña hecha en la presente temporada.
El entrenador de Sporting Cristal Victor Rivera expresó su deseo de permanecer en la institución rimense el próximo año para mejorar lo hecho en esta temporada 2010, su primera en tienda celeste, en la que no ha podido conseguir el título ni el acceso a una copa internacional.
“Yo me quiero quedar, pero lo mío pasa por estos dos partidos, tener la tranquilidad de planificar lo que viene para mí. A pesar de lo que se ha especulado, yo he seguido trabajando en Cristal, he asimilado las críticas, lo mío es terminar este torneo y hay que sentarse con los directivos para replantear las cosas. Aún no me reúno con nadie”, indicó el ‘Chino’ al diario El Comercio.
Rivera expresó que tiene una deuda con su escuadra en cuanto a resultados, pero a la par de eso ‘hemos dejado un patrimonio para el equipo’.
“Hay jugadores de selección como (Luis) Advíncula y (Yosimar) Yotún, la recuperación de Erick Delgado y el regreso de Carlos Lobatón. Hemos hecho 8 mil minutos en la bolsa cuando solo te piden 2 mil. Mi trabajo será valorado en el futuro”, señaló.
Agregó que para la próxima temporada necesitaría a un jugador con experiencia para la zona defensiva, que reúna las cualidades de un ‘caudillo’. ‘Será extranjero, que haya jugado en ligas importantes’, dijo.
Además, sugirió la contratación de un atacante por fuera para que se complemente con Miguel Ximénez, y un diez.
Comparte esta noticia