El atacante de 28 años, que anotó el gol del triunfo de Sport Huancayo ante San Martín, pidió una oportunidad en la bicolor.
Víctor Rosell terminó satisfecho por su actuación ante San Martín. Y es que además del triunfo por 3-2 de Sport Huancayo ante el puntero del Grupo B del Torneo del Inca, en el plano individual resultó como el héroe de su equipo al convertir el tanto del triunfo.
"El gol lo grité a más no poder. Me saqué el polo, me gané una amarilla. Justo él (su técnico Daniel Córdoba) me abre los brazos y me dejé llevar por la emoción y le dije acá estoy yo. Y nos abrazamos", señaló el "9" a RPP Noticias descartando así una pelea con el entrenador argentino, Daniel Córdoba.
"Tiene una manera peculiar de dirigir y se respeta. Dentro de sus locuras y de su forma de dirigir es una persona transparente, eso hay que rescatarlo", agregó.
De otro lado, Rosell dejó en claro que mantiene su sueño de ser tomando en cuenta en la seleción peruana.
"Me encantaría ir, ya no sé qué tengo que hacer para que me convoquen al menos en un microciclo. El año pasado quedé de goleador y ni de broma", señaló el exUnión Comercio, que ya tiene cuatro goles en el certamen, pese que ha jugado en pocas oportunidades como titular en Sport Huancayo.
Por último, Rosell admitió que en 2013 habló con el exseleccionador peruano Sergio Markarián sobre su posible convocatoria.
"Él fue claro en un principio. Estoy en un puesto que es lo mejor que tenemos. Están afuera Paolo (Guerrero), Jefferson (Farfán) y Claudio (Pizarro). Él fue claro que mis oportunidades iban ser muy escasas. Eso se complicó, pero espero que ahora que me tengan en cuenta porque estoy preparado. Lo he demostrado el año pasado haciendo goles en la selva, ahora en la sierra, puedo jugar en cualquier lado", finalizo Rosell.
Cabe indicar, que Rosell y Raúl Ruidiaz terminaron como los goleadores de la temporada pasada del fútbol peruano.
Comparte esta noticia