La tristeza del hijo de Bonucci por vestir la camiseta de la Juventus

El defensa de la 'Juve' salió campeón en la Serie A por sexto año consecutivo y cuando fue a recibir su medalla su hijo se mostró muy triste.
La explicación de la reacción de Lorenzo Bonucci al ingresar al campo del Juventus Stadium. | Fuente: YouTube / Liga Postobon

La Juventus alzó el título de la Serie A de Italia este domingo por sexto año consecutivo. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri venció por 3-0 al Crotone y todo fue felicidad para sus jugadores. Sin embargo, no lo fue para uno de los hijos del zaguero central Leonardo Bonucci.

Cuando el defensa de la 'Vieja Señora' saltó al campo para recibir su medalla en reconocimiento por el campeonato, al igual que sus compañeros se encontró con sus hijos. Primero cargó al más pequeño, Matteo, y cuando llegó el segundo, Lorenzo, todo fue distinto. El pequeño lució muy triste y cabizbajo.

La explicación tiene que ver con un tema netamente futbolístico. Lorenzo Bonucci es hincha del Torino, el equipo rival de la Juventus y perteneciente a la misma ciudad. Sus padres le pusieron la camiseta de la Juventus y, fiel al club de sus amores, no le quedó otra que ingresar al campo mostrando su descontento.

Bonucci lleva 7 temporadas vistiendo la camiseta de la Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE
Leonardo Bonucci se perfila como titular en la Juventus para la final de la Champions League ante Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE
¿Qué opinas?