Sergio Ramos agarró el micrófono y cantó la famosa canción junto a gran parte del plantel para festejar el campeonato español.
Real Madrid festejó su título de La Liga 2016/2017 a lo grande. El equipo merengue venció de visita al Málaga por 2-0 y se coronó campeón en La Rosaleda. De inmediato celebraron en la cancha rival con los hinchas que fueron a alentarlos. Sin embargo, lo mejor vendría horas después.
El plantel llegó en un bus decorado con las frases "Campeones 2016-2017" y resaltando el número 33 (cantidad de torneos españoles ganados). Cuando llegaron a Cibeles, aproximadamente 30 mil fanáticos los recibieron y Sergio Ramos sorprendió al cantar el famoso Despacito.
La conocida canción sonó en los parlantes de la celebración y el primero en agarrar el micrófono para entonar fue el capitán del conjunto blanco. Al instante lo siguió todo el plantel y se pasearon por el estrado del lugar. El mismo Ramos fue el encargado de vestir a la diosa Cibeles colocándole una bandera del Real Madrid en el cuello, como ya es tradición.
Comparte esta noticia