Un hecho insólito se dará en la Liga uruguaya cuando Walter (padre) y Nicolás (hijo) Pandiani jueguen juntos en el Miramar Misiones de Uruguay.
El Miramar Misiones, último clasificado del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, presentó como refuerzos al veterano delantero Walter "Rifle" Pandiani, exjugador de varios equipos de la liga española, y a su hijo Nicolás, que juega como lateral derecho.
Walter, de 37 años, y Nicolás, de 17, esperan así convertirse en un revulsivo para la decepcionante campaña del colista de la Liga, que ha empatado cuatro partidos y perdido otros cuatro y, además, ha anotado solo dos goles y recibido once.
En la presentación ante la prensa, el ariete uruguayo dijo tener "una ilusión tremenda" con el nuevo reto, y se declaró "contento por cumplir el sueño" de jugar en su país con su hijo.
El atacante indicó que ambos llegan con "muchas ganas y fe" para jugar el próximo fin de semana, aunque admitió que los partidos que han disputado recientemente en España, en categorías inferiores, no tienen todavía el "ritmo" de competición.
Por su parte, Nicolás, que juega de lateral derecho confesó que "aprende cosas" de su padre porque "piensa como entrenador" y le ha recomendado por encima de todo tener "intensidad, ritmo y jugar tranquilo".
Los Pandiani llegaron al Miramar Misiones por recomendación del también exfutbolista internacional uruguayo Gonzalo De los Santos, amigo de "el Rifle" y que acaba de asumir como técnico ese conjunto.
Walter Pandiani asegura tener una gran cantera en sus hijos, pues además de Nicolás, tiene a Ezequiel, de 15 años, al que define como "buen cabeceador, goleador", y a Axel, de 13, del que destaca que "es zurdo" y "la mueve lindo".
EFE
Comparte esta noticia