El mediocampista del Barcelona aqueja una molestia en el músculo sóleo por lo que está en duda para jugar por su selección ante Venezuela.
El volante español, Xavi Hernández, fue una de las ausencias en el entrenamiento de la "Furia Roja", esto debido a la molestia que padece en el músculo sóleo.
El seleccionador español Vicente Del Bosque decidió dar descanso a Xavi, que se ausentó del grupo en un suave entrenamiento y se puso en manos de los fisioterapeutas para realizar trabajo de recuperación.
Según EFE, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Xavi estará a disposición de Del Bosque para jugar, si el seleccionador lo estima oportuno, el encuentro amistoso del miércoles en La Rosaleda ante Venezuela.
El centrocampista catalán participó en la grabación de anuncios esta mañana, tras llegar a la concentración en La Ciudad del Fútbol, asistió a la reunión con el cuerpo técnico a primera hora de la tarde junto a sus compañeros y tuvo un trato especial del seleccionador, por las molestias en el sóleo que le impiden jugar con el Barcelona varios encuentros por semana.
EFE
Comparte esta noticia