Joven delantero blanquiazul destacó la entrega de sus compañeros y afirmó que cumplió una de sus metas , al debutar con un Alianza Lima 'que gana y gusta.
El delantero de Alianza Lima, Yordi Reyna, señaló que ha sido un sueño hecho realidad su debut en el partido que el cuadro íntimo venció 4 a 2 a Inti Gas y se consolidó como único líder de la Copa Movistar 2011.
“Ha sido un verdadero sueño debutar con mi equipo en un encuentro donde ganamos, gustamos y nos mantenemos firmes en la punta del campeonato. Siento que lo hice bien cuando me tocó ingresar, ahora seguiré trabajando para tener más oportunidades”, reveló el jugador.
Reyna señaló que no busca broncas en el terreno de juego, solo desarrollar su mejor fútbol para el bien del grupo. Asimismo, resaltó el trabajo del técnico Arrué en el equipo.
“No he querido ocasionar algún enfrentamiento, simplemente me gusta desarrollar un fútbol quimboso y mostrarme, aportar para conseguir el triunfo. Agradezco la confianza del profesor por darle oportunidad a los jóvenes”, refirió.
El joven jugador proviene de la cantera del club Alianza Lima, tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores Sub 20 que se jugó este año en Perú.
Comparte esta noticia