Un video de YouTube muestra la vida casera que tendría 'CR7' si no se dedicara a meter goles con el Real Madrid.
El nombre de Cristiano Ronaldo se ha vuelto sinónimo de goleador. Y esto es porque el portugués decidió desde muy chico dedicarse al fútbol, sin embargo, ¿qué hubiese pasado si el ahora delantero del Real Madrid cambiaba de idea? Un video de YouTube lo describe a la perfección.
Cristiano Ronaldo es el protagonista de una publicidad para la empresa de telecomunicaciones portuguesa MEO. En ella se lo ve aún viviendo en la casa de sus padres, quienes controlan cada centímetro del hogar. De ser una estrella reconocida mundialmente, pasó a cumplir al pie de la letra las ordenes del padre.
Pero también se lo ve disfrutando de la tranquilidad de vivir fuera del escrutinio social. Puede salir a jugar pelota con su supuesto hermano menor e ir de compras sin ser acosado por miles de paparazzi. Sin duda, muy diferente a su actual situación pues tiene que ser resguardado por guardaespaldas en todo momento.
La última aparición de Cristiano Ronaldo en las canchas fue en el partido entre el Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Allí, metió dos goles (minutos 17 y 69) y aseguró el primer lugar del equipo merengue en el grupo A de la Champions League. De ganar esta edición, se llevarían su copa número once.
Comparte esta noticia