YouTube: Cristiano Ronaldo se escapó a un club nocturno cuando tenía 15 años

El astro portugués comenzó su carrera en el Sporting Lisboa y ya desde los 15 años demostraba que iba a ser uno de los mejores del mundo.
| Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta y todo el talento que desborda en el campo no es pura casualidad: el astro portugués desde muy joven entrenó para tener cualidades que otros jugadores no adquieren fácilmente, así lo reveló el exfutbolista y compañero de 'CR7', Mauricio Hanuch.

El mediocampista brindó una entrevista a Fox Sports y contó detalles de la carrera de Cristiano, destacando sus cualidades y las escapadas que se daba con los mayores cuando apenas tenía 15 años.

"Una vez se escapó, estábamos en un lugarcito los mayores de 21 años, él insistía y hablamos con el dueño para que entre y vea el espectáculo que había", citó Hanuch.

El exfutbolista prefirió a Lionel Messi por delante del portugués, pero remarcó las ganas que tenía el delantero del Real Madrid en llegar a ser el mejor de la historia: "Él se perfeccionó para lo que es hoy".

YouTube: aquí la entrevista a Mauricio Hanuch