Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pelea en Benfica: jugador se molestó con DT Bruno Lange, que lo mandó a callar tras gol en Mundial de Clubes

Momento candente en el Benfica.
Momento candente en el Benfica. | Fuente: EFE - Instagram Orkun Kokcu

El jugador turco Orkun Kokcu discutió con su entrenador en Benfica, que goleó 6-0 a Auckland en el Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una buena actuación, Benfica goleó 6-0 a Auckland de Nueva Zelanda y dio un paso importante para seguir en carrera en el Mundial de Clubes. Sin embargo, la interna del cuadro portugués está convulsionada por una pelea entre el entrenador Bruno Lage y uno de sus dirigidos.

Cuando iba 2-0 el marcador, el DT de Benfica decidió hacer variantes y uno de ellos fue el volante turco Orkun Kokcu, que tras no plasmar una buena actuación, dejó el campo del Exploria Stadium a los 61 minutos.

Kokcu, que vale 30 millones de euros según Transfermarkt, salió de la cancha enfurecido y no ocultó su molestia contra su entrenador, que prefirió no reaccionar en ese momento.

Sin embargo, el volante Renato Sanches, que precisamente reemplazó a Kokcu, anotó el tercer tanto de su equipo dos minutos después de su ingreso. Este gol causó la rápida respuesta de Bruno Lage, que encaró a su dirigido, con un gesto que lo dijo todo. Una revancha del estratega de 49 años.

En suma, esta pelea en Benfica se suma a una serie de momentos inéditos del Mundial de Clubes, que se desarrolla en Estados Unidos.

Benfica vs Auckland City: así arrancaron en partido

Benfica: Anatoli Trubin; Leandro Barreiro, Antonio Silva, Nicolás Otamendi, Álvaro Carreras; Fredrik Aursnes, Orkun Kokcu; Ángel Di María, Gianluca Prestianni, Muhammed Krem Akturkoglu; y Vangelis Pavlidis.

Auckland City: Nathan Garrow; Jerson Giraldo Lagos, Adam Mitchell, Michael Den Heijer, Nikko Boxall, Adam Bell; Tong Zhou, Mario Ilich; David Yoo, Haris Zeb y Myer Bevan.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundial de Clubes 2025

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA