ALIANZA LIMA
Christian Cueva: "Quisiera que Jean Deza sea el jugador que llegó al Montpellier" | Fuente: Alianza Lima

Christian Cueva reconoce que ha cometido algunos errores, que ha fallado a los que más quiere, pero se ha dado cuenta a tiempo y ha enmendado su camino, por eso tiene la esperanza que su amigo Jean Deza volverá a tomar el rumbo y mostrarse como el jugador talentoso que es en Alianza Lima.

“Le he fallado a mi familia, a mí mismo, a Ricardo (Gareca) y a mis compañeros.  Aunque no sé si la palabra es fallar, pero creo que en algún momento dejé de hacer las cosas que venía haciendo”, respondió Cueva al 'Tanke' Arias en el programa Tiempo Extra de Gol Perú.

'Aladino', como buen hincha de Alianza Lima, sabe lo que ocurre en tienda blanquiazul y está al tanto de lo que ocurrió con su amigo Jean Deza. 

 “Conversé con él antes que pase todo esto del COVID-19. Me dio alegría cuando regresó a Alianza Lima, porque cuando él llegó yo estaba en el club, en 2015. Entonces, yo siempre le voy a desear lo mejor. Él tiene sus hijos y tiene que pensar en ellos. No soy nadie para dar consejos, pero sí quisiera que Jean sea el jugador que llegó al Montpellier", indicó. 

"Para mí es uno de los jugadores que tiene muchísimo talento. Solo está en él. Yo, como todos, seguimos equivocándonos, pero no es bueno tropezarse con la misma piedra. Yo tengo la esperanza y la fe que él volverá a tomar el rumbo de lo que es como jugador y como persona", añadió.

El volante de Pachuca, que no descarta regresar al país si los casos de COVID-19 crecen en México., formó su once blanquiazul. “Con los jugadores que están en actividad formaríamos dos equipos. Mi equipo sería con Yoshimar (Yotún), (Luis) Advíncula, Paolo (Guerrero), Jefferson (Farfán), (Carlos) Zambrano y mi ‘chochera’ André Carrillo. Y así, hay varios que son hinchas de Alianza Lima”, finalizó.